Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Convocatoria Dirigida a las Áreas de Comunicación Social de las Instituciones Públicas de la Ciudad de México 2019

En seguimiento al programa de sensibilización, capacitación y formación continua, el Instituto Nelson Mandela, como una iniciativa del COPRED, invita a todas las instituciones públicas de la Ciudad de México a participar en el curso taller “Igualdad y No Discriminación para la Comunicación Social”, dirigido a las personas servidoras públicas que se desempeñan en las áreas de comunicación o aquellas encargadas de las áreas de diseño y difusión de campañas.



Vigencia | del 07 Febrero 2019 al 13 Junio 2019
web.jpeg

Costo $ Gratuito

Proceso de registro: 

1) A partir de la fecha de publicación de la convocatoria, el registro será a través de la siguiente liga. La cual estará abierta hasta que se cubran los lugares, con un cupo máximo de 35 personas por grupo.


2) Se otorgará constancia de participación; siempre y cuando se cumpla con asistencia del 100%.


3) El curso taller “Igualdad y No Discriminación para la Comunicación Social” tienen una duración de 8 horas, divididas en dos sesiones de cuatro horas, y se llevarán a cabo en las instalaciones del COPRED, ubicadas en General Prim. No. 10 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.


Fechas de capacitación:

Curso Taller: “Igualdad y No Discriminación para la Comunicación Social”.

               Cupo agotado

NOTA. La constancia emitida podrá ser digital o impresa, y se entregará a más tardar una semana después de concluido el curso.

Dirigido a

Las personas servidoras públicas que se desempeñan en áreas de comunicación social de las diferentes entidades del gobierno local con el objetivo de que identifiquen los fundamentos del derecho a la Igualdad y a la No Discriminación vigente en la Ciudad de México, a fin de que incorporen estrategias de comunicación que reconozcan la importancia de promover, proteger, respetar y garantizar ambos derechos desde el ámbito de sus funciones.

Ser persona servidora pública que se desempeñe en áreas de comunicación social o aquellas encargadas de las áreas de diseño y difusión de campañas, de las diferentes entidades del gobierno de la Ciudad de México. 

MAYORES INFORMES EN:

Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX.

Subdirección de Capacitación y Educación

Tel: 55 12 86 33

Tel: 55 12 86 46

Correo electrónico: institutomandela2018@gmail.com 

Calle General Prim No. 10, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

Ubicación

Alcaldía Cuauhtémoc

Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX

Dirección: Calle General Prim 10 Colonia Centro (Área 2).
Alcaldía Cuauhtémoc

Teléfonos:

55128639 Ext.

53413010 Ext.

Horario del lugar:

Lunes a jueves Horario: 9:00 a 18:00

Viernes Horario: 9:00 a 15:00